Descúbrelo

Berlingo Multispace

Perfecta para tu

día a día

Un clásico en CITROËN, la Berlingo este año se reafirma y se pone a la vanguardia con su nuevo diseño más expresivo.
Descargar catálogo Solicita una prueba Solicita una oferta

Diseño

Polivalencia

y practicidad

Espacios útiles e inteligentes, la razón de ser del Berlingo. Los huecos inteligentemente repartidos por el habitáculo suponen hasta 170 litros (según acabado).

¡Uno para todos,

todos dentro!

La arquitectura optimizada del CITROËN Berlingo Multispace te garantiza la modularidad y la habitabilidad, especialmente gracias al Modutop®, que está pensado para el uso de todos, incluidos los niños. Su maletero interior en el techo de es accesible directamente desde la luneta trasera abrible. Sus ventanillas acristaladas y los aireados optimizan el confort de todos los pasajeros. El Modutop® es un organizador pensado para la familia, práctico y luminoso.

Más expresivo

y con un nuevo rostro

Con su nueva parrilla, parachoques y luces LED de circulación diurna, el Berlingo Multispace de CITROËN adopta una cara llena de frescura y expresividad.

Hasta 7 plazas

con total comodidad

Cada pasajero trasero puede reglar su propio asiento, gracias a los tres o cinco asientos independientes y extrapoles del mismo tamaño. El confort personalizado e individual en su máxima expresión

Tecnología

El CITROËN Berlingo Multispace incorpora una pantalla táctil de 17,8 cm (7") que aligera la plancha de a bordo y ofrece una navegación táctil con una vista del mapa 3D, con los límites de velocidad e información del tráfico, funciones media (radio, streaming audio, jukebox y conectividad con otros dispositivos), y teléfono (reconocimiento vocal, manos libres, Bluetooth, acceso a la agenda, gestión de doble llamada).

Habitabilidad

El habitáculo espacioso ofrece un hueco a nivel de las rodillas destacable para los pasajeros traseros y un volumen de maletero de 675 litros que puede llegar a los 3.000 litros con los asientos quitados.

Conducción tranquila

Cámara de visión trasera

La cámara de visión trasera se activa al meter la marcha atrás, mostrando en la pantalla táctil de 7" tus evoluciones durante la maniobra para incrementar así, la seguridad.

Tecnología bluehdi

El CITROËN Berlingo Multispace equipa nuevas motorizaciones BlueHDi dotadas con la tecnología de descontaminación más eficaz del mercado para los motores diésel. Cumplen con la nueva reglamentación Euro 6:
BlueHDi 75: 4,3l/100 km y 113g de CO2
BlueHDi 100: 4,3l/100 km y 113g de CO2
BlueHDi 100 S&S ETG6: 4,2l/100 km y 109g de CO2
BlueHDi 120 S&S 6v: 4,4l /100 km y 115g de CO2

Más eficientes gracias a su rendimiento y a la reducción de partes mecánicas de fricción, son además, más potentes para aumentar el agrado de conducción.

Motores gasolina

Dos motores gasolina potentes y económicos están disponibles para el CITROËN Berlingo Multispace, el VTi 100 y el PureTech 110, desde 6,4l/100 km y 148g de CO2.

Precios y equipamiento

Selecciona modelo
Descargar equipamiento Solicitar oferta personalizada
 

Información técnica

El CITROËN Berlingo en detalle: características, motores, opcionales...

Descargar características técnicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR