Descúbrelo

Citroën C3

Personalidad

Modernidad

El CITROËN C3 se distingue por sus líneas marcadas y su fuerte personalidad. La firma luminosa con faros diurnos LED*, los pilotos traseros de efecto 3D, las protecciones en negro de pasos de rueda y bajos de carrocería, así como los Airbump®* laterales, le proporcionan un estilo inédito y un porte enérgico y lleno de seguridad.

*Según versiones
Descargar catálogo Solicita una prueba Solicita una oferta

Diseño

Tan único

Como tú

¡No podrás dejar de mirarlo! El NUEVO C3 destaca por tener unas líneas únicas: carismático y sus curvas generosas que le otorgan una imagen potente y enérgica. Sus 36 combinaciones de colores disponibles harán que tu coche sea diferente: pop, clásico, dinámico o trendy...¡tan único como tú!

El CITROËN C3 arranca el año 2018 lleno de estilo. El best-seller de la marca se viste a la última con su nueva serie especial ELLE.
Elegante, a la moda y urbano, a la imagen de la revista ELLE. Concebido como un auténtico estilo de vida, la serie especial CITROËN C3 ELLE responde a las expectativas de hoy, gracias a su sensación de confort real a bordo y sus tecnologías útiles.

FRESCO Y A LA MODA

ELEGANTE Y URBANO

El Citroën C3 ELLE es una propuesta llena de energía, color y frescura. Urbano y polivalente con un carácter único, el Citroën C3 ELLE destaca gracias a su morfología única y su estilo audaz. La Marca consolida el poder de seducción del Citroën C3, apoyado por su personalización y la tecnología.
En el exterior, el Citroën C3 ELLE se distingue por su techo bitono Sable, exclusiva para esta serie especial, y toques de color "Cherry Pink" en antinieblas y Airbump®. Además, un sticker con los colores de ELLE, en la custodia trasera retoma el grafismo del adhesivo del techo.

Tecnología y diseño

El Citroën C3 ELLE propone un conjunto de equipamientos y tecnologías útiles que facilitan la vida al conductor y aportan seguridad a la ruta, autentica garantía de confort en el día a día. Dispone de serie de Kit manos libres Bluetooth, toma USB, sistema audio MP3 4HP, antinieblas , 4 elevalunas eléctricos y retrovisores exteriores abatibles eléctricamente. Esta serie especial está equipada con la ayuda a la salida en pendiente, regulador / limitador de velocidad, alerta de cambio involuntario de carril y del reconocimiento de señales de limite de velocidad.

confort

Esta edición especial dispone de un ambiente inédito que refuerza la coherencia entre los colores y los materiales, entre el interior y el exterior. Inspirado en el universo del mobiliario y del viaje, posee un interior cuidado y de calidad: asientos con una tapicería gris con pespuntes «Cherry Pink» y la plancha de a bordo gris anodizada enmarcada en decoración «Cherry Pink», aumentan la sensación de confort y de espacio a bordo.

Tecnología

La Connected CAM

Testigo de tus experiencias

El NUEVO CITROËN C3 se adelanta e incluye en primicia mundial esta cámara full HD integrada, con un objetivo gran angular de 120°, una memoria interna de 16 GB y GPS. Está situada justo detrás del retrovisor central y registra lo que el conductor ve delante del coche.

con un simple clic

Puedes realizar una foto o un vídeo de hasta un minuto, para compartirlos acto seguido en las redes sociales, enviarlos por e-mail o, simplemente guardarlos**.

* En opción.
** Aplicación gratuita ConnectedCAM Citroën disponible en Apple Store y Google Play.

Protección anti golpes

Antirroces

Antiabolladuras

Los Airbump®* del NUEVO CITROËN C3 no son sólo una firma gráfica, sino una protección para la carrocería. Esta innovadora tecnología, presentada en su momento por CITROËN en el C4 CACTUS, es exclusiva de la Marca. Los Airbump® están constituidos por catorce cápsulas de aire incrustadas en una piel anti - arañazos y realzadas por un borde de color blanco o rojo, según el color del techo.
* El NUEVO CITROËN C3 está disponible con o sin Airbump®.

Más tecnológico que nunca

El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross está ultra-conectado: permite establecer continuidad digital y tu coche a través de 6 tecnologías de conectividad avanzadas. A estos sistemas intuitivos es añaden 20 tecnologías de ayuda a la conducción que mejoran la seguridad y facilitan la vida diaria.

La pantalla táctil de 20.3 cm (8") capacitativa de última generación, ofrece un tiempo de respuesta y facilidad de uso equivalentes a las de un smartphone. Su situación es idónea, por lo que, sin apartar los ojos de la carretera, permite utilizar Citroën Connect Nav*, un sistema de navegación 3D en línea de última generación.

*Según versiones.

Precios y equipamiento

Selecciona modelo
Descargar equipamiento Solicitar oferta personalizada
 

Información técnica

Sus casi 4 m lo convierten en un vehículo particularmente ágil y manejable, lo que es muy útil en la ciudad. Dispone de 5 puertas y 5 plazas, lo que lo convierte en práctico en cualquier circunstancia.
-Longitud: 3,99 m
-Ancho: 1,74 m
-Alto: 1,47 m
-Distancia entre ejes: 2,54 m
-Volumen de maletero: 300 l

Descargar características técnicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR