Descúbrelo

C3 Empresa

Compacto

y espacioso

Los C3 Business y Comercial son ideal para la ciudad. Un coche amplio por dentro, con espacio de carga, pero con un tamaño exterior que facilita el aparcamiento en la ciudad. Precios indicados para Sociedades y Autónomos (flota > 2 vehículos). Otros consultar en concesionarios.
Descargar catálogo Solicita una prueba Solicita una oferta

Diseño

Inspirado

en ti y en tu empresa

El NUEVO C3 destaca por tener unas líneas únicas: carismático y sus curvas generosas que le otorgan una imagen potente y enérgica. Sus 36 combinaciones de colores disponibles harán que tu coche sea único y se adapte totalmente a la imagen de tu empresa. Además, puedes elegirlo con o sin Airbumps.

Se adapta totalmente

a tus necesidades

El Nuevo C3 viene con dos tipos de acabados interiores, ¿cuál es el que tu necesitas? ¿Pasajeros y maletero o...

Se adapta totalmente

a tus necesidades

...2 pasajeros y carga?

Tecnología

Siempre

conectado

Asociado a su sistema de radio conectada, el nuevo CITROËN Connect Nav (según versión), te permite evitar atascos o mejorar el guiado, gracias a su cartografía mejorada. Las principales ciudades europeas han sido cartografiadas en « Full 3D », es decir, los edificios y los monumentos representativos, son mostrados en tres dimensiones.

Mirror Screen

Esta tecnología (según versión) permite conectar un smartphone (consultar lista de sistemas compatibles) y duplicarlo sobre la pantalla central. Podrás disfrutar de tu contenido multimedia y usar fácilmente tu smartphone o las aplicaciones compatibles desde la tablet táctil incorporada (según versiones). Compatible con Apple CarPlay™, Android Auto (disponible a principios de 2017) et MirrorLink®.

Precios y equipamiento

Selecciona modelo
Descargar equipamiento Solicitar oferta personalizada
 

Información técnica

Descargar características técnicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR