Descúbrelo

C4

elegancia y estilo

accesible para todos

Coche de referencia, el NUEVO C4 otorga un confort en marcha y una amplitud inigualable. Mucho más que un vehículo, es experiencias y elegancia.
Descargar catálogo Solicita una prueba Solicita una oferta

Diseño

líneas esculpidas

diseño armonioso

La silueta del C4 es inolvidable gracias a sus proporciones equilibradas y múltiples detalles que ponen en valor la personalidad de la nueva gama CITROËN C4: La nervadura de su capó, su alerón trasero y sus ópticas afiladas.

Confort

A bordo de tu CITROËN C4, disfrutarás de asientos excepcionalmente cómodos. El del conductor dispone de reglaje lumbar y función de masaje eléctrico (en opción).
Además, se emplean los materiales de mayor nivel de su categoría: una nueva consola central moderna y funcional con una pantalla táctil de 7" y embellecedores cromados en múltiples elementos.

Tecnología

Inteligencia Tecnológica

La nueva gama C4 ofrece avances tecnológicos en todo momento: desde la vigilancia del ángulo muerto o la pantalla táctil de 7" hasta el sistema de acceso y arranque en manos libres, están pensados para facilitar el día a día y hacer de la conducción una experiencia única.

Los faros con la función "Cornering Light" aportan un haz de luz suplementaria en las curvas, hasta 75º, para circular con tranquilidad.

Además, la ayuda a la salida en pendiente facilita los arranques de cuesta. Impide que el vehículo se vaya para atrás en una pendiente cuando se suelta el pedal del freno.

Precios y equipamiento

Selecciona modelo
Descargar equipamiento Solicitar oferta personalizada
 

Información técnica

-La capacidad del maletero es de 408 litros.
-Gracias a su motorización eficiente, y cumpliendo la normativa EURO 6, la tecnología BlueHDi genera muy pocas emisiones de CO2. A partir de 6 g/km y un consumo mixto a partir de 3,3 l/100 km.

Descargar características técnicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR