Descúbrelo

Citroën Berlingo Business

INDISPENSABLE

CITROËN presenta su Nuevo Berlingo que mantiene los puntos fuertes de sus antecesores y gana en modernidad. El Nuevo CITROËN Berlingo aporta innovación y audacia en diseño, modularidad y practicidad.

Habitable, confortable y personalizable, el Nuevo Citroën Berlingo se distingue por: un espacio liberado con un volumen record, una modularidad excepcional con 3 asientos individuales abatibles (suelo plano), múltiples huecos guarda objetos con un techo panorámico funcional Modutop® de nueva generación y un alto grado de personalización.
Descargar catálogo Solicita una prueba Solicita una oferta

Diseño

Personalidad

firme

En el frontal, el Nuevo Citroën Berlingo se distingue por sus líneas fuertes: un capó más alto y corto, un frontal con fuerte identidad alargado que integra la firma luminosa de dos alturas y un parabrisas avanzado que aporta más espacio y luminosidad. Dispone, así mismo, de barras de techo y protecciones con Airbumps® que acentúan su robustez y protegen la carrocería.

Innova con su morfología robusta y valorizante. Moderno y lúdico, dispone de 2 longitudes: la talla M de 4,40m y la nueva talla XL de 4,75m. Las 2 tallas M y XL pueden transportar 5 o 7 pasajeros.

PUERTAS LATERALES

DESLIZANTES

Y LUNETA TRASERA ABRIBLE

Cuenta con múltiples huecos para tener la disponibilidad de transportar desde objetos con gran volumen a otros inferiores. Todo ello unido a la modularidad de 3 asientos, traseros individuales y del mismo tamaño sumado a los dos que pueden integrarse en el espacio del portabulto. Además incorpora unas puertas laterales deslizantes para facilitar la accesibilidad, que junto a la luneta trasera abrible lo convierten en el modelo más práctico del segmento.

suelo plano

para una modularidad

óptima

Los asientos traseros se pueden replegar y encajar en el suelo* adaptándose perfectamente a la configuración deseada, con lo que el suelo queda totalmente plano. Así, haciendo desaparecer el asiento del acompañante en el suelo*, el Nuevo Citroën Berlingo es capaz de ofrecer hasta 4.000 litros de volumen y más de 3 metros de longitud de carga en la Talla XL.
Además, en la parte de atrás, la bandeja cubre equipajes* se coloca en dos posiciones, la posición alta, clásica, y la intermedia que permite compartimentar el maletero. Soporta hasta 25 kg, es fácilmente accesible desde la luneta trasera abrible* y se puede retirar adosándola a la parte posterior de los asientos de la segunda fila..
*según versiones

Tecnología

Un plus en

seguridad y

conectividad

Adaptado a su tiempo, el Nuevo Citroën Berlingo dispone de un total de 19* tecnologías de seguridad y de ayuda a la conducción, así como 4* tecnologías de conectividad, entre las que se encuentran la recarga inalámbrica para smartphone y el sistema de navegación 3D con reconocimiento vocal.
Para mayor seguridad a bordo, el Nuevo Citroën Berlingo está equipado con la Citroën Connect Box que incluye el Pack SOS y Assistance.
*según versiones.

CON HILL ASSIST DESCENT

Y CONTROL DE ESTABILIDAD

DE REMOLQUE

El Nuevo Citroën Berlingo está pensado para garantizar la mejor estabilidad en carretera, por lo que está equipado con Grip Control* con Control de descenso en pendiente (Hill Assist Descent), que controla la motricidad y la velocidad en toda clase de condiciones climáticas y todo tipo de carreteras, incluso en fuertes pendientes.
Una función adicional del ESP, el control de estabilidad del remolque, permite detectar, en los vehículos provistos de un dispositivo de enganche*, los movimientos de oscilación del remolque actuando sobe los frenos del vehículo para estabilizarlo.
*En opción.

PANTALLA TÁCTIL DE

20,3 CM (8”)

El Nuevo Citroën Berlingo es resueltamente moderno, por lo que está equipado con una pantalla táctil* capacitiva de 20,3 cm (8”) para poder realizar zooms con la punta de los dedos al igual que en un smartphone. Desde la pantalla pueden accionarse asimismo la totalidad de funciones del automóvil y sistemas de ayuda a la conducción, así como la climatización y la radio.
*según versiones.

Precios y equipamiento

Selecciona modelo
Descargar equipamiento Solicitar oferta personalizada
 

Información técnica

Motorizaciones

gama eficiente

El Nuevo Citroën Berlingo está equipado con una gama de motorizaciones de altas prestaciones de primer nivel y adaptadas a todo tipo de usos, tanto urbanos como extraurbanos, en versiones gasolina y diésel.

Algunos motores incorporan además la nueva caja de cambios automática EAT8 para ofrecer la máxima comodidad y placer de conducir, que garantiza asimismo una óptima gestión del paso de una marcha a otra y permite reducir tanto los consumos como las emisiones de CO2.
Descargar características técnicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR