Descúbrelo

Nuevo Berlingo VAN

Como tú,

sabe hacer de todo

El Nuevo CITROËN Berlingo VAN está disponible en una amplia gama para responder a las necesidades de cada uno. Precios indicados para Sociedades y Autónomos (flota > 2 vehículos). Otros consultar en concesionarios.
Descargar catálogo Solicita una prueba Solicita una oferta

Diseño

El Nuevo Citroën Berlingo Van, con el parabrisas avanzado y el frontal más alto y más corto, en consonancia con la línea de vehículos comerciales de la Marca y, en particular, con el Jumpy, se distingue por su porte protector y robusto a la vez. Sea cual sea la longitud, la silueta prioriza las líneas fluidas, carentes de agresividad, realzadas por los laterales bien perfilados. Las amplias puertas deslizantes ponen de manifiesto su carácter práctico, mientras que la parte de atrás, en la que destacan los pilotos verticales, confirma el carácter funcional del vehículo y su "van spirit".

La versión Worker está destinada a los profesionales que transportan materiales y a sus colaboradores a todo tipo de obras. Cuenta con una cabina Extenso® de tres plazas modulable y una motricidad optimizada gracias al Grip Control, con control de descenso en pendiente (Hill Assist Descent). Su carácter robusto es uno de sus puntos fuertes: las ruedas grandes, se complementan con una carga útil aumentada hasta 1 T, el suelo está cubierto con revestimiento anti deslizante y un alumbrado más intenso para la zona de carga.

La versión Driver, está especialmente dedicada a los profesionales que realizan grandes trayectos o efectúan múltiples entregas en ciudad. Da prioridad al confort, con asientos equipados con reglaje lumbar, un aislamiento acústico inigualable en su categoría y numerosas ayudas a la conducción como el nuevo sistema Surround Reas Vision, el freno de estacionamiento eléctrico, el regulador de velocidad y el Citroën Connect Nav/Connect Radio accionarle desde la pantalla táctil de 20.3cm (8").

realizada a la medida

de todos tus usos

El Nuevo Citroën Berlingo Van se ofrece con dos longitudes de carrocería: una versión estándar, talla M, de 4,40 m de largo, y una versión más larga, talla XL, de 4,75 m, para que tú elijas la más adecuada a tu actividad y tus necesidades.

Puertas laterales deslizantes

para facilitar el acceso

El Nuevo Citroën Berlingo Van se presenta con una o dos puertas laterales deslizantes, lo que facilita considerablemente las operaciones de carga y descarga sea cual sea el lugar donde el vehículo esté estacionado. Las puertas, con una apertura de ancho optimizado de 675 mm y una altura de 1 072 mm, resultan especialmente útiles para bultos de gran tamaño. También pueden acristalarme según tus necesidades.

Equipamientos para todo tipo de usos
Ideados para simplificar la vida diaria

Dos soluciones para transportar objetos largos: abrir la trampilla de carga situada detrás del asiento del acompañante de la cabina Extenso® o utilizar la trampilla de t4echo de generosas dimensiones.

Según tus necesidades, el Nuevo Citroën Berlingo Van puede equipararse con el pack "Zona de carga", constituido por un alumbrado de mayor intensidad de LED, una toma de 12V y cuatro anillas de sujeción de serie, situadas a media altura, que se añaden a seis anillas de suelo para mantener firmemente sujetas toda clase de cargas.

Confort a bordo

mayor sosiego y

tranquilidad

EL Nuevo Citroën Berlingo Van reduce todas las molestias de la carretera en toda clase de condiciones. La posición de conducción elevada, las suspensiones y el aislamiento le proporcionan un óptimo confort de rodadura. Los asientos han sido objeto de especial atención, sin olvidar los pasajeros más altos, ya que son regulables en altura. Y además, disponen de ajuste lumbar y están provistos de un apoyabrazos individual.

Oficina móvil

Top box, recarga sin cable

La cabina del Nuevo Citroën Berlingo Van se ha ideado como una oficina móvil donde trabajar con toda comodidad en los desplazamientos.
Así, es posible guardar un ordenador en la Top Box como recarga sin cable para el smartphone y además también dispone de dos tomas USB y dos tomas de 12 V.
En la cabina Extenso® podrás trabajar confortablemente gracias a la mesilla-escritorio orientable abatiendo el respaldo del asiento central.

Tecnología

Un concentrado

de tecnologías útiles

Totalmente decidido a superar los vehículos de su categoría. El Nuevo Citroën Berlingo Van está equipado con veinte tecnologías de ayuda a la conducción y cuatro tecnologías de conectividad para ofrecerte una conducción cada vez más segura y facilitarte la vida diaria, sea cual sea tu actividad física profesional.

Novedad: TECNOLOGÍA SURROUND REAR VISION
Para visibilizar tanto en la conducción como al realizar maniobras, el Nuevo Citroën Berlingo Van está equipado con el sistema Surround Reas Visión que permite visualizar en la pantalla táctil, color de 12cm (5"), situada en el espacio reservado habitualmente para el retrovisor interior, las imágenes del entorno tomadas por dos cámaras.

Navegación

conectada

El sistema de navegación 3D en Citroën Connect Nav dispone de reconocimiento de voz para accionar las funciones de navegación, teléfono y música sin apartar en ningún momento la vista de la carretera. Conectado con los servicios en línea como TomTom Traffic permite disponer de información sobre el tráfico en tiempo real, localización de estaciones de servicio y precio de carburantes, parkings e información meteorológica.

MIRROR SCREEN
Este sistema te permite utilizar todas las aplicaciones de tu smartphone compatibles con la conducción en la pantalla táctil de 20.3cm (8").

Precios y equipamiento

Selecciona modelo
Descargar equipamiento Solicitar oferta personalizada
 

Información técnica

Motorizaciones de

última generación

El Nuevo Citroën Berlingo Van está equipado con motores gasolina PureTech* y Diésel BlueHDi adaptados a todo tipo de usos, tanto urbanos como extra urbanos. Una gama de motorizaciones de altas prestaciones y cada vez más respetuosas con el medio ambiente que ofrece nos consumos reales reducidos. Además, incorpora, según el motor, la caja de cambios de ultimísima generación automática de ocho velocidades EAT8 con levas en el volante para disfrutar de la conducción, tanto en largos trayectos como en desplazamientos.

*Disponible en 2019.
Descargar características técnicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR