Descúbrelo

Nuevo C5 Aircross

Confort class SUV

Un auténtico SUV, y además con todo el confort y la modularidad.

El Nuevo Citroën C5 Aircross ha incorporado el programa Citroën Advanced Comfort® en cada etapa de su creación, por lo que hoy es el SUV más confortable y modulable de su categoría. Un automóvil funcional para disfrutar de todos los momentos de la vida diaria.
Descargar catálogo Solicita una prueba Solicita una oferta

Diseño

Energía y elegancia
Presencia firme y actitud única

El Nuevo Citroën C5 Aircross renueva los códigos del SUV gracias a su porte potente y determinado, sin ser arrogante. El frontal, ancho e imponente, es portador de todos los rasgos de identidad de los últimos modelos de la Marca con la integración de los chevrones y la firma luminosa Full LED de doble nivel *.
Todo ello le da una mirada tan moderna como expresiva. Los laterales, poderosos y bien perfilados, encadenan las superficies acristaladas a 360º, realzadas por una firma cromada en "C". En la parte trasera, las ópticas en relieve provistas de cuatro módulos 3D a cada lado, alargados y de LED, atraen las miradas y destacan la anchura del vehículo.

*Según versiones

30 combinaciones distintas para que tengas un coche acorde a tu imagen

Con los 7 colores de carrocería, la oferta de techo bitongo Negro Perla Nera y los 3 Packs Color: Silver adonizado, White anodizado y Red adonizado, el Nuevo SUV C5 Aircross totaliza y además de todo eso, podemos elegir entre cuatro llantas de aleación con un distintivo único

Interior distinguido

bienestar y espacio

El interior del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross transmite sensación de confort y espacio nada más abrir las puertas. Basta con ponerte al volante para sentir de inmediato un entorno de alto nivel y protegido, gracias a la posición de conducción elevada y al habitáculo espacioso y distintivo. El salpicadero, de líneas totalmente horizontales, integra sutilmente los equipamientos tecnológicos entre los que destaca la pantalla táctil capacitada de 20.3 cm (8"). Los colores y materiales, inspirados en el universo del viaje y de los equipajes, resultan agradables tanto a la vista como al tacto. Al igual que el exterior, el interior se adapta a tus gustos gracias a una amplia gama de opciones de materiales de calidad y del tejido de cuero Nappa. La combinación de superficies de color negro brillante e inserciones cromadas es una muestra más de la atención prestada a los detalles.

5 ambientes interiores

Para sentirte como en casa

La personalización del exterior se extiende al interior.

Descubre cada uno de los 5 ambientes disponibles y déjate envolver gracias al Citroën Advanced Confort®, un programa que pone soluciones innovadoras, tecnológicas e inteligentes al servicio del bienestar físico y mental.
Tiene en cuenta todos los deseos y expectativas de los usuarios, y se basa en 4 grandes líneas: la suavidad del tacto y de la acústica, el carácter práctico del espacio interior en todo tipo de circunstancias, el sosiego de la mente gracias a un ambiente apacible y, por último, una tecnología intuitiva y útil.

Techo acristalado

panorámico practicable*

Luminosidad para todos

El techo panorámico practicable proporciona una luminosidad excepcional y una gran sensación de bienestar, tanto en abierto como en cerrado, por lo que cada recorrido es una experiencia placentera.
Dos mandos eléctricos con función anticipamiento permiten accionar de forma intuitiva la apertura del techo, así como la posición de cortinilla de ocultación que permite regular el nivel de luminosidad.

*En opción.

Ingeniosos espacios

para guardar objetos

prácticos y funcionales

Sentirse bien en el coche es también disponer de espacio para llevar cuanto se necesita. Por esta razón, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross dispone de numerosos espacios para guardar objetos. Como el gran compartimento situado bajo el reposabrazos central, con una parte refrigerada que puede contener una botella de 1,5l, la guantera y los grandes compartimentos de las puertas. También cuenta con una amplia bandeja frente a la consola central provista de un equipo de recarga sin cable para smartphone mediante inducción magnética*.

*Según versiones.

Habitáculo inigulable

El SUV más modulable

de su categoría

Puedes organizar el espacio interior del Nuevo SUV C5 Aircross a tu gusto gracias a los asientos traseros deslizantes, escamoteares y con respaldo regulable en inclinación.

Además, cuenta con un maletero de 580l, ampliable hasta 720 l con los traseros adelantados al máximo, lo que lo convierte en el más generoso de su categoría. Puede alcanzar 1.630 l con los asientos traseros escamoteados.

Por otra parte, el suelo puede quedar totalmente plano porque el piso del maletero tiene dos alturas. Para acceder al maletero en cualquier circunstancia, el portón trasero del Nuevo SUV C5 Aircross es manos libres, por lo que se puede abrir y cerrar con un simple movimiento del pie bajo el parachoques trasero.

Tecnología

Potencia y dinamismo

Grip Control con

Hill assist descent*

Puesto que un SUV también puede circular por terrenos difíciles, el Nuevo Citroën C5 Aircross disfruta de una excelente motricidad en todo tipo de condiciones. El sistema cuenta con 5 modos de adherencia posibles, a elegir mediante un selector situado en la consola central. Y para que la seguridad sea siempre óptima en descenso, la tecnología Hill Assist Descent descontrolada, tanto hacia delante como en marcha atrás.

*En opción.

Suspensiones de Amortiguadores

Progresivos hidráulicos®

Para volar sobre el asfalto

Las suspensiones del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, desarrolladas en exclusiva mundial por Citroën, ofrecen un confort de rodadura hasta ahora desconocido. Esta innovación permite filtrar y absorber tanto las grandes deformidades, como las pequeñas irregularidades de la calzada y tener la impresión de sobrevolar la carretera, pero manteniendo al mismo tiempo la adherencia y un dinamismo excepcionales.

Asientos con

función de masaje*

bienestar absoluto

Los asientos delanteros no son sólo calefactables sino que además disponen de un sistema de masaje en múltiples puntos que funcionan mediante 8 bolsas neumáticas dispuestas en el respaldo. Este sistema permite que el conductor y el acompañante elijan, desde la pantalla táctil, uno de los 5 programas disponibles que combinan masaje en la región lumbar, la espalda y los hombros.

*En opción

Precios y equipamiento

Selecciona modelo
Descargar equipamiento Solicitar oferta personalizada
 

Información técnica

Highway Driver Assist*

Primer paso hacia una

conducción automática

Este sistema, adaptado a todo tipo de carreteras, permite al conductor delegar la conducción de forma parcial. Basta seleccionar una velocidad determinada a partir de 30km/h y desde ese momento el sistema mantiene al Nuevo SUV Citroën C5 Aircross en su carril de circulación, siguiendo las líneas marcadas en el suelo.

Motorizaciones de

última generación

El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross dispone de una gama de motorizaciones Euro 6.2 de última generación, eficientes y de altas prestaciones, para disfrutar de un mayor placer de conducir. Esta gama consta de dos versiones de gasolina y tres versiones de diésel de 130 a 180 cv.
Descargar características técnicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR