Descúbrelo

C-Zero

urbano

la solución 100% eléctrica

Zero litros de combustible, Zero emisión contaminante, Zero emisión de CO2, Zero contaminación acústica.

El CITROËN C-Zero es un vehículo ideal para la ciudad: compacto, recarga rápida y con autonomía suficiente para los trayectos cotidianos.
Descargar catálogo Solicita una prueba Solicita una oferta

Diseño

Sus líneas fluidas, sus amplias superficies acristaladas y sus 3,48 m de longitud lo convierten en un vehículo ágil, manejable y práctico.
Sin dejar atrás su estilo exterior único, el interior destaca por su comodidad para los 4 asientos reales y amplitud en su maletero (Capacidad de 166 L de carga disponible).

Tecnología

Un coche

para el día a día

Con una autonomía de 150 km y una velocidad máxima de 130 km/h, el C-ZERO es un coche ideal para el uso diario, tanto en ciudad como en carretera.

Ayudas

a la conducción

El CITROËN C-ZERO incorpora dos servicios: CITROËN Llamada de Urgencia Localizada y CITROËN Llamada de Asistencia Localizada. Ambos son gratuitos durante toda la vida del vehículo y garantizan, en caso de incidente o accidente, la localización precisa del mismo facilitando así una intervención rápida.

Por otra parte, puesto que el coche es silencioso, puede dotarse de un sistema (opcional) de alerta sonora (AVAS) que advierte de su presencia a los peatones.

Precios y equipamiento

Selecciona modelo
Descargar equipamiento Solicitar oferta personalizada
 

Información técnica

Desde el consumo en cada motorización como los extras disponibles, tienes toda la información en la ficha técnica.

Descargar características técnicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR