Descúbrelo

Citroën C3 Aircross

NUEVA GENERACIÓN SUV
#MASPOSIBILIDADES

El CITROËN C3 AIRCROSS destaca en el mundo de los SUV con su actitud fresca, poderosa y original. El estilo es robusto y protector, con un capó alto subrayado por los chevrones de cromo y firma luminosa de LED. Adopta una posición de conducción original y alta a bordo de este SUV.
Descargar catálogo Solicita una prueba Solicita una oferta

Diseño

Toda un desafío

SUV

Inspirado por el concepto de C-Aircross revelado a principios del año 2017, el SUV C3 AIRCROSS continúa con la ofensiva SUV de la marca. Naturalmente distintivo, su estilo único combina originalidad con fuerza y robustez, reflejando el ADN de Citroën y los fundamentos del diseño SUV.

Inimitable

Cuidado al detalle

La frescura y originalidad van de la mano en este nuevo SUV: disponible en 85 COMBINACIONES POSIBLES, permite personalizar dándoles toques de color de las carcasas de los retrovisores, los embellecedores de los faros y el centro de las ruedas.

EL SUV compacto

HABITABLE Y MODULABLE

Con un gran espacio para las piernas tanto delante como detrás, el C3 AIRCROSS está hecho para ser cómodo y facilitarnos disfrutar del trayecto. Además, sus maletero con gran apertura permite llevar 410 l de carga en el maletero -convertible en 520 l con la banqueta trasera en posición al máximo hacia delante-.

Una SERIE ESPECIAL que refuerza el carácter SUV y viajero del Nuevo CITROËN C3 Aircross.

Espíritu

Salvaje

La serie especial Rip Curl ofrece todo el carácter del nuevo SUV C3 Aircross con un diseño que parte del acabado Feel: barras de techo en negro brillante, protecciones delanteras y traseras en gris, así como detalles en color vivificantes como el Pack Color Rip Curl Blue, que incluye embellecedores de los faros y las coquillas de los retrovisores. Este pack Color se caracteriza por un color azul intenso y vitaminado, que anima la silueta y sugiere la frescura del océano. Esta serie especial está disponible en 4 colores: Cosmic Silver, Gris Bruma, Blanco Natural y Beige Sable con techo bitono en Negro Tinta. En opción, también está disponible el nuevo Pack Color Rip Curl Blanco, como alternativa al Pack Color Rip Curl Blue, con embellecedores de los faros y coquillas en blanco, y, además, una decoración blanca sobre las barras del techo. El logo de Rip Curl se encuentra junto a las puertas delanteras.

Ambiente

Fresco

& Dinámico

El interior del Nuevo SUV C3 Aircross, dispone del ambiente interior Rip Curl que incorpora un tejido gris curitiba con puntadas blancas y en la parte superior del respaldo una banda azul que recupera detalles de los colores del exterior. El ambiente a bordo sugiere confort y frescura aportada por el color azul, junto con la energía propia de los deportes al aire libre.

Tecnología

Tanto el motor Gasolina PureTech como el Diésel BlueHDi, son versiones de bajo consumo que incluyen el sistema STOP & START, dejando el motor en modo espera disminuyendo el ralentí y en consecuencia disminuyendo el consumo de combustible

Grip Control

con Hill Assist Descent

Este dispositivo de control mejorado, está destinado a los clientes que buscan la polivalencia de conducción, preocupándose sólo por disfrutar del trayecto.
La función Hill Assist Descent ayuda a reducir el riesgo de deslizamiento o empalamiento del vehículo durante su progresión en bajada, en marcha adelante o marcha atrás.

Precios y equipamiento

Selecciona modelo
Descargar equipamiento Solicitar oferta personalizada
 

Información técnica

Sus casi 4,16 m lo convierten en un vehículo particularmente ágil y manejable, lo que es muy útil en la ciudad. Dispone de 5 puertas y 5 plazas, lo que lo convierte en práctico en cualquier circunstancia.
-Longitud: 4,156 m
-Ancho: 1,76 m
-Alto: 1,6 m (1,67 m con barras en el techo)
-Distancia entre ejes: 2,6 m
-Volumen de maletero: 410-520 l

Descargar características técnicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR