Descúbrelo

C4 Cactus

Improvisar. Salir tarde.

Salirse del mapa.

El CITROËN C4 CACTUS sienta las bases de un nuevo concepto de automóvil, sinónimo de libertad y optimismo, tanto en la vida diaria como en las actividades al aire libre. Y que se distingue por su diseño, su apuesta por el bienestar y su inteligencia tecnológica. Es un coche atrevido, elegante y que no te dejará indiferente.
Descargar catálogo Solicita una prueba Solicita una oferta

Diseño

Un amplio

abanico

de colores

Sus cuatro colores de Airbump® a elegir (Duna, Chocolate, Negro y Gris) y los cinco de carrocería lo engloban en unas líneas dinámicas y divertidas.

Esta serie especial propone todos los equipamientos que refuerzan el carácter y el confort del C4 Cactus. Se basa en el acabado Shine, disponible en color negro o en blanco y le añade los equipamientos siguientes (entre otros):
-Barras de techo blancas y cosquillas de retrovisores exteriores blancas (para la opción color de carrocería Blanco Nacarado),
-Inscripción en la custodia trasera "One Tone"sobre fondo negro,
-Llantas de aleación de 17" CROSS, negras o blancas (para la opción color de carrocería Blanco Nacarado)
-Tapicería Tejido Mica Gris (Armonía interior Gris)

Tecnología

C4 Cactus

Inteligencia

Tecnológica

CITROËN C4 Cactus se focaliza en las técnicas al servicio del bienestar y de la seguridad. Aquellas que realmente son útiles en la vida cotidiana, así como en la ayuda para una mejor conducción.

Precios y equipamiento

Selecciona modelo
Descargar equipamiento Solicitar oferta personalizada
 

Información técnica

Motorización, neumáticos, tecnologías a bordo... Descubre todas las características técnicas del Citroën C4 Cactus.

Descargar características técnicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR