Descúbrelo

C4 Spacetourer

para los amantes

de los grandes espacios

Concebido con el mejor saber hacer y la creatividad CITROËN, el Nuevo C4 SPACETOURER es un monovolumen moderno e innovador pensado para el día a día.
Descargar catálogo Solicita una prueba Solicita una oferta

Diseño

El Nuevo CITROËN C4 SPACETOURER se adapta perfectamente a tus necesidades. Más dinámico y moderno que nunca, se apoya en su diseño único y fuerte: unos nuevos chevrones en la parte trasera y un frontal enérgico inspiran dinamismo y potencia.

Techo bitono

El techo bitono en negro subraya el carácter y el dinamismo del Nuevo C4 SPACETOURER. Disponible como opción en todos los colores de carrocería, esta nueva posibilidad de personalización destaca y estiliza su silueta de monovolumen. Además, incorpora las cosquillas de los retrovisores en conjunto

C4 Picasso

Edición limitada

Rip Curl

El Citroën C4 Spacetourer es un vehículo de convivencia y familiar que aúna estilo, confort y habitabilidad, añade con esta serie especial Rip Curl, más carácter y energía. Esta serie especial ofrece más contraste y diseño, con sus llantas de aluminio de 17'' Zéphyr diamantadas negras, la firma lateral cromada, las coquillas de los retrovisores y los tiradores de las puertas exteriores en Negro Onyx, así como, los cristales sobretintados. 4 colores de carrocería (Beige Arena, Azul Lazuli, Gris acier y Blanco Banquise), con la posibilidad de elegir, en opción, el techo bitono negro.

Tecnología

todo el confort de un loft

Pack Lounge

En el C4 SPACETOURER, todos los pasajeros van en 1ª clase. Con el Pack Lounge, te sentirás como en casa ya que todo está pensado para tu confort. El espíritu loft se refleja especialmente en los siguientes equipamientos:
-Asientos delanteros con función masaje.
-Asiento "Relax" que permite al pasajero delantero descansar las piernas.
-Reposacabezas "Relax" en las dos filas de asientos para garantizar un apoyo ideal

Materiales cálidos

A bordo, todo son materiales suaves y cálidos. EL Nuevo CITROËN C4 SPACETOURER dispone de un salpicadero en slush y un tratamiento específico de los paneles de las puertas que garantizan la suavidad al tacto. A esto se suma una gran variedad de tejidos y cueros de alta calidad.

Maletero

537 litros

El diseño del maletero del Nuevo C4 SPACETOURER ofrece robustez y buena accesibilidad. Además, su volumen oscila entre los 537 litros y los 630 con los asientos traseros en posición avanzada.

El portón, de apertura eléctrica, también es manos libres, aumentando el confort y la comodidad. ¡Se acabó tener que dejar las bolsas en el suelo para abrir el maletero!

Tecnología

inteligente

La nueva pantalla táctil de 7" que equipa el Nuevo Citroën C4 SPACETOURER dispone de un interfaz mejorado muy similar a los smartphones de última generación.
Esta nueva generación de mono volumen dispone igualmente de la posibilidad de gestionar independientemente la pantalla de 12" y la pantalla táctil.
Incluye el Citroën Connect Nav, un sistema de navegación 3D táctil y conectado en tiempo real, que permite ampliar el objetivo con dos dedos.

Precios y equipamiento

Selecciona modelo
Descargar equipamiento Solicitar oferta personalizada
 

Información técnica

Desde el consumo en cada motorización como los extras disponibles, tienes toda la información en la ficha técnica.

Descargar características técnicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR