Descúbrelo

C5 X y C5 X HYBRID

Audacia, confort y tecnología

El nuevo Citroën C5 X es una combinación única de la elegancia de una berlina, el dinamismo de un familiar y la posición sobreelevada de un SUV.

Proporciona auténtica placidez gracias al programa Citroën Advanced Comfort® y un habitáculo digno de una sala de estar.

Ofrece tecnologías de vanguardia para simplificar la vida a bordo gracias al extended Head up Display, la conducción semiautónoma y una nueva interfaz de comunicación en pantalla táctil de 12'' con reconocimiento de voz natural.
Descargar catálogo Solicita una prueba Solicita una oferta

Diseño

El Nuevo Citroën C5 X destaca en un segmento bastante tradicional. Gracias al portón trasero, ofrece una abertura amplia y un umbral de carga bajo. El capó largo, las líneas aerodinámicas y la cintura de caja alta que se reduce encima de las ruedas traseras le confieren distinción y aerodinamismo.

La posición sobreelevada respecto a las berlinas tradicionales y las ruedas de 720 mm son muy valoradas por los clientes de los SUV y, además, presenta unas dimensiones generosas (4.805 mm de largo, 1.865 de ancho, 1.485 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.785 mm). Luce la firma luminosa de Citroën en V tanto en el frontal como en la parte trasera.

POSICIÓN SOBREELEVADA

MEJOR CONTROL DE LA CARRETERA

La posición del nuevo Citroën C5 X es sobreelevada gracias a una mayor distancia del suelo en comparación con las berlinas tradicionales y unas ruedas de gran diámetro (720 mm),
lo que se traduce en un puesto de conducción más elevado y, por lo tanto, una mayor seguridad y visibilidad.

ALERTA DE TRÁFICO TRASERO

Este dispositivo detecta cualquier peligro -peatón, moto, bicicleta o vehículo- en las proximidades al realizar maniobras en marcha atrás. Muy útil, especialmente en la ciudad, la alerta aumenta la seguridad.

FIRMA LUMÍNICA

MODERNA Y TECNOLÓGICA

El nuevo Citroën C5 X presenta la nueva firma lumínica en forma de V de Citroën, tanto en la parte delantera como en la trasera, que inauguró el nuevo C4.

Fácil de reconocer, se asocia rápidamente con la marca Citroën, es visible día y noche y destaca la inusual carrocería del nuevo Citroën C5 X.
Esta firma lumínica tecnológica incorpora faros de LED en toda la gama.

VIGILANCIA

DE ÁNGULO MUERTO

LARGA DISTANCIA

Muy útil en las vías rápidas o las autopistas, este sistema de vigilancia indica al conductor la presencia de un vehículo en los ángulos muertos, hasta 70 metros en la parte trasera del C5 X, mediante un diodo naranja, ubicado en el ángulo de los retrovisores exteriores.

6 COLORES DE CARROCERÍA

5 OFERTAS BITON TECHO NEGRO

El nuevo Citroën 5 X ofrece una selección de 6 colores de carrocería metalizados o nacarados:
- Gris Amazonita
- Blanco nacarado
- Gris magnético
- Gris Platinium
- Gris acero
- Negro Perla Nera.

A excepción del último color, todos pueden combinarse con un techo Negro Perla Nera, lo que aporta una mayor elegancia al vehículo.

AMBIENTES INTERIORES

UN HABITÁCULO A TU IMAGEN

Fiel a la filosofía de personalización de la gama Citroën, el nuevo C5 X ofrece ambientes interiores originales y refinados, lo que te permite moldear el habitáculo a tu gusto.

Además del ambiente de serie, sobrio con su tejido de chevrones gris, se ofrecen otros cinco ambientes interiores:
- Ambiente Urban Grey
- Ambiente Metropolitan Grey
- Ambiente Metropolitan Blue
- Ambiente Hype Black
- Ambiente Hype Adamantium.

El habitáculo transmite una sensación de serenidad y de espacio, en el que se han cuidado los detalles, los materiales y los colores.

- Tejidos y cueros de calidad, inspirados en los universos del viaje y los equipajes
- 3 opciones de decoración que incluyen un aspecto de madera texturizada con trama de - Chevrones.
- Materiales suaves en las zonas de contacto del conductor y ocupantes: apoyabrazos, consola central, franja de salpicadero, etc.

SUSPENSION ACTIVA

CITROËN ADVANCED

COMFORT®

PRESENTACIÓN MUNDIAL

Exclusiva de Citroën, el nuevo Citroën C5 X está equipado con la suspensión Citroën Advanced Comfort® que ha sido diseñada para recrear el efecto de alfombra voladora de los emblemáticos coches Citroën y superar obstáculos, baches, badenes y otras irregularidades de la carretera.

La versión híbrida enchufable del C5 X mejora aún más el confort al ofrecer la primera Suspension Activa Citroën Advanced Comfort® del mundo, que combina los Amortiguadores Hidráulicos Progresivos® con el control activo de la suspensión. El vehículo adapta la suspensión de cada rueda, haciéndola más blanda o más firme según la situación.
Varios sensores descifran la carretera y sus irregularidades y transmiten la información a un calculador que determina los ajustes adecuados en cada momento para ofrecer el máximo confort a todos los ocupantes.

Además de los sensores del ESP, la suspensión pilotada cuenta con sensores de posición vertical y de velocidad de las ruedas para analizar los movimientos de la carrocería y el ritmo de conducción.

El control de la suspensión proporciona a la vez un confort perfecto al sobrevolar la carretera en las rectas y una adherencia en carretera de alto nivel en las curvas.

ESPACIO DE SALÓN

Diseñado con espíritu de salón, el interior del Nuevo C5 X expresa la tecnología y el espacio a bordo gracias a volúmenes generosos y líneas tensas.

Las superficies refinadas y la atención a los detalles crean una sensación de bienestar. Numerosas piezas, tratadas como elementos flotantes gracias a la iluminación indirecta, aportan ligereza y elegancia.

ASIENTOS ADVANCED COMFORT

INVITACIÓN A LA SERENIDAD

más absoluta

Los asientos Advanced Comfort del Nuevo Citroën C5 X son la referencia en materia de confort de los asientos, haciendo que te sientas como en tu salón.
Ofrecen una acogida única y un confort visual gracias a un acolchado específico, como un topper de colchón.

El confort dinámico y postural se produce gracias a un tejido de alta densidad y una espuma estructurada más gruesa, lo que permite sentirse relajado incluso después de los viajes más largos.

ESPACIO INTERIOR

INVITACIÓN A VIAJAR

La habitabilidad fue una de las principales preocupaciones de Citroën a la hora de diseñar
el C5 X.
En la parte delantera, los cómodos asientos y el salpicadero despejado proporcionan un espacio vital amplio y abierto.

Todos los pasajeros están invitados a descansar y relajarse, con un espacio excepcional para las piernas, una cómoda anchura y una generosa altura para la cabeza. Una invitación a viajar con absoluta comodidad

TECHO SOLAR ACRISTALADO

La habitabilidad se ve reforzada por una luminosidad apreciable gracias a 360º de superficies acristaladas, incluidas las ventanas de custodia, así como un gran techo solar acristalado.

CAJA DE GRAN VOLUMEN

TODAS LAS VENTAJAS DE UN BREAK

Versátil y práctico en el día a día, el Nuevo Citroën C5 X dispone de un maletero generoso, diseñado con el espíritu de los vehículos break, con una apertura amplia y cuadrada, un umbral de carga bajo y laterales rectilíneos. También ofrece un suelo plano cuando se abate el asiento trasero.

Para ocultar el contenido del maletero, el portón trasero cuenta con un cubremaletas integrado para facilitar la carga. El portón trasero motorizado tiene una función de manos libres para que no te pille desprevenido al abrirlo o cerrarlo.

El ë-confort

del híbrido recargable

El Nuevo Citroën C5 X está disponible asimismo en una versión híbrida enchufable con 225 CV de potencia y más de 50 km de autonomía en modo eléctrico, adecuada para la mayor parte de trayectos urbanos y que alcanza los 135 km/h.
Así pues, es posible hacer uso del coche durante una semana sin utilizar el motor térmico en los recorridos habituales, recargándolo en casa, en el trabajo o en un punto de recarga público.

El Citroën C5 X híbrido enchufable sitúa el control y el confort en un nivel superior gracias a la suspensión activa Citroën Advanced Comfort® para ofrecer movilidad en modo ë-confort: silenciosa, suave, sin vibraciones y fácil de usar.

Tecnología

EXTENDED HEAD UP DISPLAY

VISUALIZACIÓN CABEZA ALTA

DE NUEVA GENERACIÓN

El Extended Head up Display proyecta toda la información importante para la conducción en el parabrisas del vehículo a todo color y en gran tamaño, directamente en el campo de visión del conductor.

Esta función, que el conductor puede configurar y modificar a través de los mandos del volante, aumenta la seguridad y la serenidad de la conducción, ya que no es necesario apartar la vista de la carretera para obtener información sobre la velocidad, el funcionamiento de las ayudas a la conducción, la navegación conectada o la gestión de los medios y el teléfono.

Ayudas a la conducción

Highway Driver Assist

Especialmente indicado para vías rápidas y autopistas, este sistema permite al conductor delegar parte de la conducción.

Basta con seleccionar una velocidad objetivo a partir de 30 km/h y el sistema registrará el posicionamiento del C5 X en el carril: el conductor ya no debe encargarse de gestionar la velocidad o la trayectoria, ya que el vehículo se encarga de hacerlo.

Para que el Highway Driver Assist permanezca activo, el conductor debe mantener las manos en el volante. Por supuesto, la conducción puede reanudarse en cualquier momento.

Tecnologías

al servicio

del bienestar

El Nuevo Citroën C5 X ofrece una innovación, el Extended Head Up Display, un sistema que permite visualizar todas las informaciones útiles a través del parabrisas y que reduce así la carga mental del conductor.
Incorpora una nueva interfaz de comunicación, My Citroën Drive Plus, asociada a una pantalla táctil de 12'' HD e ideada como una tablet táctil. Este sistema dispone de reconocimiento de voz. Además, el C5 X cuenta con un conjunto de ayudas a la conducción como:

Highway Driver Assist, la conducción semi-autónoma nivel 2 de Citroën.
Detección de ángulo muerto a larga distancia (70 m).
Rear Cross Traffic Alert, que detecta un vehículo en movimiento durante las maniobras en marcha atrás.
Top 360 Vision, que facilita las maniobras al mostrar sobre la pántalla táctil el entorno exterior.

MY CITROËN DRIVE PLUS

NUEVA INTERFAZ DE COMUNICACIÓN

El nuevo Citroën C5 X introduce una interfaz de comunicación conectada totalmente nueva e intuitiva que puede personalizarse por completo mediante un sistema de widgets. Permite mostrar tus aplicaciones y contenidos favoritos en el teléfono y en la tableta con pantalla táctil de 12" del coche.

Este sistema inteligente también cuenta con reconocimiento de voz natural, un auténtico asistente personal que entiende lo que dices, responde a tus preguntas y ejecuta tus órdenes. Para activar My Citroën Drive Plus por voz, basta con decir "Hola Citroën".

Además de la tableta con pantalla táctil HD de 12", el Nuevo Citroën C5 X está equipado con cuatro tomas USB Tipo C y carga inalámbrica por inducción para smartphones.

Precios y equipamiento

Selecciona modelo
Descargar equipamiento Solicitar oferta personalizada
 

Información técnica

Descargar características técnicas