Descúbrelo

SpaceTourer

Elegancia y confort

en grandes volúmenes

¿Sueñas con escapadas para toda la familia? El Citroën SpaceTourer te abre todas las posibilidades. En un mundo donde los desplazamientos en grupo son cada vez más habituales, el Citroën SpaceTourer es un vehículo con carácter que te facilita la vida. Con un diseño fluido, sin agresividad, sus volúmenes proyectan seguridad y robustez.
Descargar catálogo Solicita una prueba Solicita una oferta

Diseño

Líneas generosas

Bellas proporciones

Los secretos del Spacetourer son sus líneas generosas, su mirada penetrante, las bellas proporciones... Para mejora su look aún más, el SpaceTourer está disponible en los siguientes colores: Gris Platino, Gris Artense, Arena, Marrón Rick OAK, Rojo Tourmaline y Blanco Banquise. Llama la atención por donde va.

Faros diurnos

LED

Las luces diurnas LED verticales se sitúan en la prolongación de los pasos de rueda. Se integran armoniosamente encima de los proyectores antiniebla, dándole al SpaceTourer un look aventurero.

FÁCIL ACCESO

MEJOR ILUMINACIÓN

La vista lateral del SpaceTourer deja entrever el espacio a bordo con su gran puerta lateral deslizante y sus grandes superficies acristaladas que destacan el habitáculo generoso y acogedor.

luneta

trasera

Unión de diseño y funcionalidad, la trasera muestra un gran portón de maletero evocador de los grandes viajes, que permite adivinar un gran espacio interior. Incorpora una luneta abrible con los ángulos oblicuos.

Un SpaceTourer

para cada familia

El SpaceTourer esta disponible en tres longitudes: XS: 4.60m, M: 4.95m y XL: 5.30m, incorpora una versión compacta, inédita en el segmento, que permite acoger hasta 8 personas.

1,9 m hasta el techo

¡No necesitas agacharte! El Citroën SpaceTourer, te garantiza el acceso a los parkings subterráneos, sin perder el techo. Sus dimensiones optimizadas (Longitud: de 4,60 a 5,30 m, Anchura: 1,92 m y Altura: 1,90 m), asociadas a una dirección electro-hidráulica con un diámetro de giro entre los 11,30 m y los 12,40 m, hacen del Citroën SpaceTourer un vehículo ágil que responde a las exigencias de toda la familia.

¡Cuántos más

mejor!

El espacioso interior del Citroën SpaceTourer ha sido concebido con un espíritu viajero donde cada ocupante dispone de un tratamiento al mejor nivel. Los recorridos largos, los grandes viajes o incluso las pequeñas escapadas se convierten en momentos relajados y de convivencia

interior

acogedor

Los asientos disponen de materiales suaves y cálidos que aseguran un confort de alto nivel. Los ocupantes de la 2º y 3º fila pueden disponer de asientos deslizantes sobre railes, independientes, con respaldos inclinables, reposacabezas confort y apoyabrazos, para un bienestar optimo. ¿Apetece una pequeña siesta en familia?

Las numerosas superficies acristaladas, como la puerta lateral deslizante y el techo acristalado panorámico con vistas al cielo, ofrecen un panorama que convierten en aventura cualquier escapada.

Active

SafetyBrake

Permite reducir los daños corporales de los pasajeros frenando en lugar del conductor gracias ala cámara multifunción situada en l parte superior del parabrisas, actúa en los siguientes casos:

0-30 km/h: evita la colisión con obstáculos móviles o fijos incluidos los peatones.

Por encima de 30 km/h: reduce la velocidad antes del impacto.

Inspirados por los valores de creación e innovación que comparten, ambas marcas demuestran con este modelo su pasión por la aventura y la exploración de nuevos territorios, como Rip Curl lo llama, « The Search ». Esta colaboración cobra sentido con el concepto de autocaravana compacta, que aúna estilo, usabilidad y funcionalidad.
SpaceTourer Rip Curl Concept incita a lanzarse a la carretera y vivir aventuras sin límites, con toda libertad y confianza.

Confort

también en

grandes espacios

Cette série spéciale, riche de tout le savoir-faire de Citroën en termes de design, de confort, d’espace à bord et de modularité, a été conçue pour faciliter la vie de tous ses occupants sur tous les types de route.

Esta serie especial, incluye todo el saber hacer de Citroën en cuanto a diseño, confort, espacio a bordo y modularidad. Ha sido concebida para facilitar la vida de todos sus ocupantes en todos los tipos de viajes.
Desde el confort, la Spacetourer trae unas banquetas traseras deslizantes, muy fáciles de utilizar, una climatización trasera adicional con una suave difusión...

Modularidad

& Practicidad

El Citroën SpaceTourer Rip Curl existe en Talla M y XL y tiene una capacidad de hasta 8 plazas. Personalízalo gracias a sus 5 colores de carrocería : Blanc Banquise, Gris Aluminium, Gris Platinium, Negro Onyx y Beige Sable.
Práctica todos los días, integra una puerta exterior praticable y puede equiparse con puertas laterales deslizantes con manos libres. Su 1,90m de altura no será inconveniente para acceder a todos los parkings.

Tecnología

Plancha de a bordo

de rápido alcance

La plancha de a bordo permite al conductor tener todo al alcance de la mano y poder controlar todo de un vistazo, gracias a sus cuadrantes gráficos y modernos, la pantalla táctil de 7’’, los mando de la calefacción, los huecos, los botones de apertura de las puertas laterales deslizantes eléctricas, etc.

Funciones útiles como el acceso y arranque manos libres, las puertas laterales deslizantes eléctricas manos libres ... el CITROËN SpaceTourer te propone tecnologías que facilitan el día a día.

CITROËN

CONNECT NAV

CITROËN Connect Nav es el nuevo sistema de navegación 3D, táctil, conectado en tiempo real y por reconocimiento vocal a través de la pantalla táctil de 7’’. CITROËN Connect Nav esta asociado a servicios conectados como TomTom Traffic que permite tener información sobre el tráfico en tiempo real, la localización y los precios de las gasolineras y los parkings, y la búsqueda local de zonas de interés. En opción puedes añadir las zonas de riesgo, para estar informado de todo los que sucede en la carretera y de las zonas de peligro.

Mirror screen

Escuchar la música de tu smartphone o encontrar tu camino es fácil e intuitivo con Mirror Screen. Tus aplicaciones compatibles aparecerán en la pantalla táctil de 7’’ del coche. Mirror Screen funciona con Apple CarPlayTM y MirrorLink®. Práctico ¿verdad?

Sistema de

ángulo muerto

El sistema de Vigilancia del Ángulo Muerto te informa de la presencia de un vehículo en los ángulos muertos encendiendo un diodo naranja situado en la esquina del retrovisor. Compuesto de 4 captadores situados en los paragolpes delantero y trasero, este sistema está activo entre 12 y 140 km/h.

HEAD-UP DISPLAY

Citroën ha desarrollado el Head Up Display que proyecta sobre una lámina transparente, en color y en tu campo de visión, toda la información esencial para la conducción. Así puedes mantener la concentración sobre la carretera.

Precios y equipamiento

Selecciona modelo
Descargar equipamiento Solicitar oferta personalizada
 

Información técnica

Descubre más sobre SpaceTourer en su ficha técnica:

Descargar características técnicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR