Descúbrelo

SpaceTourer Empresa

Elegancia y confort

en grandes volúmenes

El Citroën SpaceTourer te abre todas las posibilidades en el transporte de pasajeros. En un mundo donde los desplazamientos en grupo son cada vez más habituales, el Citroën SpaceTourer es un vehículo con carácter que te facilita la vida. Con un diseño fluido, sin agresividad, sus volúmenes proyectan seguridad y robustez.
Descargar catálogo Solicita una prueba Solicita una oferta

Diseño

Líneas generosas

Bellas proporciones

Los secretos del Spacetourer son sus líneas generosas, su mirada penetrante, las bellas proporciones... Para mejora su look aún más, el SpaceTourer dispone de 8 colores: Negro Onyx, Azul Imperial, Marrón Rich Oak, Gris Platino, Gris Aluminio, Naranja Tourmaline, Arena y Blanco Banquise. Llama la atención por donde va.

FAROS DIURNOS

LED

Las luces diurnas LED verticales se sitúan en la prolongación de los pasos de rueda. Se integran armoniosamente encima de los proyectores antiniebla, dándole al SpaceTourer un look aventurero.

FÁCIL ACCESO

MEJOR ILUMINACIÓN

La vista lateral del SpaceTourer deja entrever el espacio a bordo con su gran puerta lateral deslizante y sus grandes superficies acristaladas que destacan el habitáculo generoso y acogedor.

LUNETA

TRASERA

Unión de diseño y funcionalidad, la trasera muestra un gran portón de maletero evocador de los grandes viajes, que permite adivinar un gran espacio interior. Incorpora una luneta abrible con los ángulos oblicuos.

UN SPACETOURER

PARA CADA NEGOCIO

El SpaceTourer esta disponible en tres longitudes: XS: 4.60m (disponible a partir de 2017), M: 4.95m y XL: 5.30m (disponible a partir de 2017), incorpora una versión compacta, inédita en el segmento, que permite acoger hasta 8 personas.

1,9 M HASTA EL TECHO

¡No necesitas agacharte! El Citroën SpaceTourer, te garantiza el acceso a los parkings subterráneos, sin perder el techo. Sus dimensiones optimizadas (Longitud: de 4,60 a 5,30 m, Anchura: 1,92 m y Altura: 1,90 m), asociadas a una dirección electro-hidráulica con un diámetro de giro entre los 11,30 m y los 12,40 m, hacen del Citroën SpaceTourer un vehículo ágil que responde a las exigencias de toda la familia.

¡CUÁNTOS MÁS

MEJOR!


El espacioso interior del Citroën SpaceTourer ha sido concebido con un espíritu viajero donde cada ocupante dispone de un tratamiento al mejor nivel. Los recorridos largos, los grandes viajes o incluso las pequeñas escapadas se convierten en momentos relajados y de convivencia

INTERIOR

ACOGEDOR

Los asientos disponen de materiales suaves y cálidos que aseguran un confort de alto nivel. Los ocupantes de la 2º y 3º fila pueden disponer de asientos deslizantes sobre railes, independientes, con respaldos inclinables, reposacabezas confort y apoyabrazos, para un bienestar optimo.

SPACETOURER BUSINESS LOUNGE

CONFORT Y MOVILIDAD


El interior del SpaceTourer Business Lounge esta pensado como un espacio de trabajo o de descanso, con sus asientos individuales en cuero de espaldas a la ruta (en la 2º fila), su mesa mesa móvil y plegable, así como su acristalamiento trasero extra tintado para tener más confidencialidad.

SPACETOURER BUSINESS LOUNGE

CONFORT EN LOS ASIENTOS

El CITROËN SpaceTourer dispone de una tapicería en cuero Claudia negro. Un material suave y acogedor, que garantiza un confort al mejor nivel.

La sensación de bienestar se completa con el pabellón situado en la parte central. Está equipado con varios aireadores suaves para mejorar la climatización y luces de ambiente, al estilo de los aviones.

Tecnología

Permite reducir los daños corporales de los pasajeros frenando en lugar del conductor gracias ala cámara multifunción situada en l parte superior del parabrisas, actúa en los siguientes casos:

0-30 km/h: evita la colisión con obstáculos móviles o fijos incluidos los peatones.

Por encima de 30 km/h: reduce la velocidad antes del impacto.

PLANCHA DE A BORDO

DE RÁPIDO ALCANCE

La plancha de a bordo permite al conductor tener todo al alcance de la mano y poder controlar todo de un vistazo, gracias a sus cuadrantes gráficos y modernos, la pantalla táctil de 7’’, los mando de la calefacción, los huecos, los botones de apertura de las puertas laterales deslizantes eléctricas, etc.

Funciones útiles como el acceso y arranque manos libres, las puertas laterales deslizantes eléctricas manos libres ... el CITROËN SpaceTourer te propone tecnologías que facilitan el día a día.

SISTEMA DE

ÁNGULO MUERTO

El sistema de Vigilancia del Ángulo Muerto te informa de la presencia de un vehículo en los ángulos muertos encendiendo un diodo naranja situado en la esquina del retrovisor. Compuesto de 4 captadores situados en los paragolpes delantero y trasero, este sistema está activo entre 12 y 140 km/h.

MIRROR SCREEN

Escuchar la música de tu smartphone o encontrar tu camino es fácil e intuitivo con Mirror Screen. Tus aplicaciones compatibles aparecerán en la pantalla táctil de 7’’ del coche. Mirror Screen funciona con Apple CarPlayTM y MirrorLink®. Práctico ¿verdad?

HEAD-UP DISPLAY

Citroën ha desarrollado el Head Up Display que proyecta sobre una lámina transparente, en color y en tu campo de visión, toda la información esencial para la conducción. Así puedes mantener la concentración sobre la carretera.

Precios y equipamiento

Selecciona modelo
Descargar equipamiento Solicitar oferta personalizada
 

Información técnica

Descubre más sobre SpaceTourer en su ficha técnica:

Descargar características técnicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR