Descúbrelo

Grand C4 Spacetourer

Grandes soluciones

para grandes necesidades

Con el Nuevo CITROËN GRAND C4 SPACETOURER, compaginar familia y placer es muy sencillo. Más moderno y dinámico, la nueva versión de este monovolumen se presenta con 7 plazas.
Descargar catálogo Solicita una prueba Solicita una oferta

Diseño

El Nuevo CITROËN Grand C4 Spacetourer es más moderno y dinámico gracias a su diseño único. Elementos como los nuevos chevrones en la parte trasera y un frontal enérgico, o los nuevos colores de carrocería como el Gris Acier y el Azul Lazuli lo convierten en un coche totalmente diferente.

Barras de techo

El CITROËN Grand C4 Spacetourer incorpora un nuevo color Gris Silver a sus barras de techo. Su presencia refuerza su elegancia y fluidez al remarcar la línea lateral y el efecto visual

Grand C4 Spacetourer

Edición especial

Rip Curl

El CITROËN Grand C4 Spacetourer es un vehículo de convivencia y familiar que aúna estilo, confort y habitabilidad, añade con esta serie especial Rip Curl, más carácter y energía. Esta serie especial ofrece más contraste y diseño, con sus llantas de aluminio de 17'' Zéphyr diamantadas negras, las barras de techo en el Grand C4 Picasso, las coquillas de los retrovisores y los tiradores de las puertas exteriores en Negro Onyx, así como, los cristales sobretintados y 4 colores de carrocería (Beige Arena, Azul Lazuli, Gris acier y Blanco Banquise).

Tecnología

Iluminación trasera

con efecto 3D

¡Sus ópticas son cada vez más hipnóticas! Gracias a sus luces traseras con efecto 3D, serie en el Grand C4 Spacetourer. Este nuevo diseño, moderno y tecnológico genera un efecto de profundidad que caracteriza la identidad luminosa trasera.

Máxima habitabilidad

Máxima comodidad

¿Necesitas espacio de carga? El nuevo CITROËN Grand C4 Spacetourer ha sido pensado para responder a todas las necesidades y propone un espacio generoso y modulable.

Puedes poner el suelo totalmente plano al escamotear los asientos de la segunda fila sobre el suelo y aprovechar la posición del asiento del pasajero delantero para cargar objetos largos (más de 2,5 m). Al contrario, si la familia crece, basta con desplegar los asientos disimulados en el suelo.

Volumen de maletero

y portón manos libres

Otro punto fuerte del Nuevo Grand C4 Spacetourer es su maletero. El diseño del portón sugiere amplitud y robustez. Ofrece una buena accesibilidad y volumen que oscila entre los 645 y 704 litros con los asientos de la segunda fila en posición avanzada.

Además, incluye como novedad el portón motorizado con apertura de manos libres. Este equipamiento permite la apertura fácil de maletero, incluso con las manos ocupadas, gracias a un captador bajo el parachoques. Basta con pasar el pie por debajo para abrir o cerrar el portón.

Precios y equipamiento

Selecciona modelo
Descargar equipamiento Solicitar oferta personalizada
 

Información técnica

Descubre todo lo que incluye cada gama del Grand C4 Spacetourer

Descargar características técnicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR