Descúbrelo

Jumpy Furgón

para los héroes

del día a día

Esta nueva generación de Jumpy incorpora una arquitectura optimizada con más prestaciones útiles de confort y seguridad. Integra las últimas generaciones de tecnologías de asistencia a la conducción y unos motores que lo convierten en el compañero ideal de los "Héroes del día a día". Precios indicados para Sociedades y Autónomos (flota > 2 vehículos). Otros consultar en concesionarios.
Descargar catálogo Solicita una prueba Solicita una oferta

Diseño

Una Jumpy

a tu medida

Disponible en 3 longitudes, equipado con puertas laterales deslizantes manos libres (en opción).

• Hasta 1400 kg de carga útil
• Hasta 6,6 m3 de volumen útil
• Hasta 4 m de longitud útil
• Anchura útil entre los pasos de rueda de 1,25 m

Arquitectura útil

El diseño eficiente del Nuevo CITROËN Jumpy se adapta a todas tus necesidades, siempre al servicio de la funcionalidad, el sentido práctico y la ergonomía. Su plataforma modular de última generación, específicamente reforzada, procede de la plataforma del C4 Picasso y el SpaceTourer.

Dispone de hasta 1400 kg de carga útil, 6,6 m3 de volumen de carga, 4 m de longitud útil y hasta 2,5 toneladas de masa remolcable. Su diseño modular se traslada también a sus dos valores de distancia entre ejes (2,92 m y 3,27 m) y sus dos voladizos traseros (0,80 m y 1,15 m) que se combinan dando lugar a 3 longitudes exteriores.

¡Cómodo en cualquier situación

Gracias a su altura limitada a 1,90 m en las versiones XS y M (1,94 m en la versión XL), el Nuevo CITROËN Jumpy accede sin problema a todos los parkings, algo normalmente difícil para los vehículos de este segmento.

Ya no será necesario aparcar en doble fila y arriesgarse a una multa, podrás acceder a la plaza del aparcamiento subterráneo dejada libre por tu cliente y a todos los parkings de los centros comerciales.

Modularidad

y confort

¡El confort CITROËN a tu servicio!
Tanto en el interior, con las tapicerías de los asientos y el salpicadero, como en el exterior, con el confort de marcha, el Nuevo CITROËN Jumpy te acompaña en tu uso profesional, asegurándote prestaciones propias del universo de los turismos.
Te desplazarás con eficacia y con total seguridad.

¡Certificada

para tu profesión!

El Nuevo CITROËN Jumpy es el socio ideal para los profesionales que buscan una herramienta de trabajo que simplifique su día a día.

Inteligente, moderno y funcional, el Nuevo CITROËN Jumpy es perfecto para un amplio público de profesionales. Tanto si eres autónomo, repartidor, profesional en el sector de la construcción o en una empresa de servicios, encontrarás sin duda el Jumpy que te conviene.

Tecnología

Puertas laterales deslizantes

con apertura manos libres

¿Vas cargado? No hay problema: la función manos libres (en opción) te permite abrir y cerrar las puertas laterales sin tocarlas, lo que constituye una primicia en este segmento. Solo con pasar el pie bajo el ángulo del parachoques, el vehículo activa la puerta deslizante del lado en el que estés y se abre automáticamente.

Con el mismo gesto cerrarás la puerta del vehículo, incluso podrás bloquear la cerradura cuando te alejas. ¡Esta función simplifica las operaciones de carga y descarga cuando tengas las dos manos ocupadas!

Conducción tranquila

GRIP CONTROL

El control de tracción es un sistema-antipatinaje evolucionado que permite optimizar en toda circunstancia gracias a un selector de 5 modos que se adapta a las condiciones de la ruta.

HEAD-UP DISPLAY

Esta tecnología te permitirá mantener los ojos en la carretera teniendo en tu campo de visión, sobre una lámina transparente, los datos esenciales para la conducción (limitación de velocidad y velocidad recomendada, consigna del regulador/limitador de velocidad, indicaciones del navegador y alerta de riesgo de colisión).

¡Una gran novedad en un vehículo de este segmento!

Siempre conectado

CITROËN Connect Nav

CITROËN Connect Nav (según versiones) es el nuevo sistema de navegación 3D, táctil, conectado en tiempo real, con reconocimiento vocal o a través de la pantalla táctil de 7''.

CITROËN Connect Nav está asociado a servicios conectados como TomTom Traffic, que te permitirá obtener información sobre el tráfico en tiempo real, localización y precios de las estaciones de servicio y de los parkings, además de una búsqueda local de puntos de interés.
Te gustará también la opción de zonas de riesgo, que te mantendrá informado durante el trayecto sobre las zonas de concentración de accidentes y de mayor riesgo.

Mirror Screen

¿Escuchar la música de tu smartphone o encontrar una carretera? ¡Es muy fácil e intituitivo con Mirror Screen (necesitas un teléfono compatible)! Las aplicaciones compatibles aparecerán en la pantalla táctil de 7'' de tu coche. Mirror Screen funciona con Apple CarPlayTM y MirrorLink®. ¡Muy práctico!

El Regulador de Velocidad Activo te permitirá dejar que tu vehículo se adapte a la velocidad del vehículo que le precede. Este sistema de regulación automática es capaz de reducir la velocidad hasta 20 km/h solo actuando sobre el acelerador.

El sistema de vigilancia de ángulo muerto te informará de la presencia de un vehículo en los ángulos muertos mediante un diodo naranja situado en el ángulo del retrovisor. Compuesto de 4 sensores situados en los parachoques delanteros y traseros, este sistema se activa a velocidades comprendidas entre 12 y 140 km/h.

Precios y equipamiento

Selecciona modelo
Descargar equipamiento Solicitar oferta personalizada
 

Información técnica

Si quieres ver el CITROËN JUMPY FURGÓN con más detalle, no dudes en ver su ficha técnica.

Descargar características técnicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR