Promociones posventa

¿Qué es un RECAMBIO y qué es un ACCESORIO?

Un recambio es una pieza o elemento de tu vehículo a sustituir por una que ya se encontraba en él, como puede ser un neumático o una caja de cambios. Por el contrario, un accesorio es una pieza o elemento que complementa al vehículo, como puede ser una rejilla para mascotas o una nevera portátil.

Tus accesorios Citroën por menos de lo que esperas

En el departamento de Recambios podrás encontrar desde juegos de alfombrillas oficiales, rejillas para las mascotas, bandeja para el portabultos, hasta ganchos de remolque o alarmas. Además, los compañeros de Taller te lo dejarán instalado si lo necesitas. Tendrás tus accesorios oficiales dejando tu Citroën en las mejores manos.

¿Qué es una revisión? ¿qué incluye?

Las revisiones Citroën se componen de operaciones sistemáticas aplicables a todos los vehículos en cada revisión y de operaciones complementarias que dependen, para cada vehículo, de la antigüedad y del kilometraje. Dentro de las principales operaciones sistemáticas para un Citroën podemos encontrar Controles en el vehículo (claxon, freno de estacionamiento), Controles alrededor del vehículo etc.

¡Encuentra el tuyo!

En Citroën Las Palmas tenemos desde la versiones más icónicas como el Type H o el 2CV hasta los modelos más recientes como en Nuevo Citroën C3 o el Nuevo Citroën C3 Aircross. Ten una réplica en miniatura del coche de tus sueños, de aquel que forma parte de tus recuerdos de infancia o de tu coche actual, ¿a qué esperas para tener el tuyo?

Revisiones express: tu primera revisión en menos de 1 hora en Genial Auto

Si tienes que hacer tu primera revisión, solicita tu cita previa antes de las 9am y destinaremos 2 operarios para que salgas de taller en menos de 1 hora.

Piezas y accesorios

Catálogos accesorios

¿Eres un profesional?

Accede aquí

Cita previa taller

Solicitud de cita previa taller

Garantía Citroën

Ven y solicita Cita Previa en tu taller oficial Citroën.

Descubre toda la oferta de servicios Citroën: mantenimiento, accesorios, servicios de conectividad… una nueva generación de prestaciones a la medida de tus necesidades.

Citroën te abre las puertas a una nueva generación de servicios para que disfrutes de tu vehículo con total tranquilidad. La marca te incluye 2 años de garantía al comprar tu vehículo nuevo, pero si quieres una tranquilidad extra, nuestros Contratos de Servicio son tu respuesta.

Nuestros contratos nos dan la posibilidad de establecer un presupuesto de mantenimiento para tu vehículo, con total tranquilidad. Te ofreceremos asistencia y protección en cualquier circunstancia. Siéntete tranquilo y con la seguridad de saber que dejas tu vehículo en manos de profesionales cualificados. Tendrás la mejor garantía para efectuar el mantenimiento de tu Citroën en condiciones óptimas. Con los Contratos de Servicio Citroën, circula sin preocupaciones.

En nuestro taller de Miller Bajo, disponemos del departamento de Chapa y Pintura, compuesto por los mejores especialistas que tratarán tu coche con los productos preconizados por Citroën y de mejor calidad del mercado.

Los compañeros reparan desde simples arañazos hasta sustitución de partes determinadas de la carrocería, con tal de que tu Citroën vuelva a lucir como nuevo.

No dudes en venir a tu taller oficial para que tu coche sea tratado por los mejores especialistas.

Financiación

Si lo necesitas, tenemos un servicio de financiación para las reparaciones que necesite tu vehículo. Consulta las condiciones en cualquiera de nuestros Talleres Oficiales.

Solución de movilidad

Tenemos a tu disposición diferentes soluciones de movilidad como vehículos en alquiler. Además, del servicio de guaguas y taxis públicos que te pueden traer o llevar de nuestras instalaciones.

Servicio de Taxi: 928 461 818

Guaguas municipales
Genial Auto (Miller Bajo: Líneas 35, 82 y 91.
Chevion Auto (El Sebadal): Línea 19

Global
Grupo Falcón Canarias (Vecindario-Agüimes): Líneas 01, 05, 36, 90

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR