Descripción

Furgones, furgonetas, camiones, vehículos transformados y acondicionados según las condiciones específicas de tu actividad ... La gama de vehículos comerciales CITROËN está pensada para dar respuesta a las necesidades como autónomo, PyME o profesional de la carretera.

Renting

El Renting es la fórmula "más profesional" de estrenar un nuevo vehículo Citroën, si quieres cada año.

Nuestro cliente (empresa o autónomo) abonará una cuota mensual a cambio de disfrutar de un nuevo Citroën, con servicios incluidos tales como el Mantenimiento, Asistencia en Carretera 24 horas al día 365 días al año, el abono del impuesto de circulación, cambios de neumáticos, vehículo de sustitución, gestión de multas y seguro a todo riesgo.
¿Qué servicios incluye Citroën Renting?:

-Vehículo de sustitución por avería inmovilizante superior a las 24 h ocasionado por una avería cubierta por el contrato Servicio Citroën asistencia, durante todo el periodo del contrato de Alquiler, gastos de viaje o manutención según casos.
- Seguro a todo riesgo
-Siniestros, reparación exclusivamente en Servicio Oficial Citroën
-Sustitución de pilas de mando, limpiaparabrisas y relleno de aceite de motores.
-Cambio de neumáticos, equilibrados y reparación de pinchazos exclusivamente SOC Citroën.
-Asistencia en carretera 24h /365d,
-Reparación de averías, solo y exclusivamente en Servicio Oficial Citroën
-Revisiones preconizadas, sustitución de piezas de desgaste y mano de obra
-Servicios y mantenimiento, en servicios oficiales de la Marca (más de 700 puntos de asistencia red Servicios Oficiales Citroën nacional)
-Gestión de multas: tramitación y defensa de las multas recibidas asesoramiento y recurso de sanciones de tráfico.
-Web de gestión de flota
-Plataforma de Servicio Atención Cliente Contrato Renting disponible para el cliente empresa.

Opcionales:

- Vehículo de sustitución.
- Revisiones.
- Neumáticos.

Condiciones especiales

El compromiso de CITROËN Business consiste en proponerte una oferta completa de servicios pensados para responder a tus necesidades como profesional y facilitar la gestión de tu flota de automóviles.

Movilidad

CITROËN Las Palmas se compromete a garantizar la movilidad y la disponibilidad de tus equipos, 24 horas al día, todos los días del año.

Proximidad

Aprovecha la experiencia de la red de CITROËN BUSINESS Centers.

Ahorro

Optimiza el coste de uso (TCO) de tu parque, reducción del consumo de carburante, valores residuales optimizados y reducción de emisiones de CO2, con las ofertas de CITROËN BUSINESS Finance.
Responsabilidad

La gama CITROËN Profesional contribuye a reducir el impacto de tu empresa sobre el medio ambiente con motorizaciones más responsables y una gama completa de vehículos eléctricos.

Flota

¿Dispones de una gran flota de automóviles (>500 vehículos) y deseas renovarlo en las mejores condiciones? Un gestor de cuentas profesional te acompañará y te aconsejará para optimizar la gestión diaria de tu flota.

• Elegir una flota adecuada para las necesidades de tus equipos.
• Obtener consejos personalizados para escoger las fórmulas de financiación de tu flota.
• Elaborar un dispositivo de despliegue personalizado por todo el territorio.
• Desarrollar soluciones de servicios en la red de Business Center CITROËN.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR